PRETENDIDO POR EL BARÇA
Las palabras de Griezmann sobre su futuro a partir de verano
Publicación:21/03/2018 - 09:34h
Actualización:21/03/2018 - 10:05h
Antoine Griezmann es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona de cara al verano en el mercado de fichajes. El delantero francés, en una entrevista, ha hablado sobre su futuro, que podría teñirse de azulgrana a partir de junio
El de Antoine Griezmann es uno de los nombres que está sonando con fuerza para reforzar el flanco ofensivo del FC Barcelona en las próximas ventanas del mercado de fichajes. Su cláusula de 100 millones de euros, la mitad de la que tenía el pasado mercado de verano, le convierten en el crack de clase mundial con el precio más asequible del panorama futbolístico.
"Quiero resolver mi futuro antes del Mundial de Rusia"
El delantero rojiblanco ha concedido una entrevista para L'Equipe y ha sido preguntado sobre su futuro. "Quiero viajar a Rusia sin esta preocupación", dijo el francés, añadiendo que "no se trata de saber dónde jugaré sino de tener la tranquilidad de si sigo en un sitio u otro". Afirmó que el revuelo de su futuro "puede ser aburrido, pero le he dicho a mi hermana que, me quede o no, esto tendrá que resolverse antes. Lo que más me molesta es que todo el mundo me pregunte por este tema".
Problemas de Griezmann a principio de temporada
Antoine Griezmann lamentó lo ocurrido durante el verano pasado, a raíz de las declaraciones sobre su posible marcha. "Después del verano pasado, entre mis declaraciones y sus repercusiones, fue difícil pensar solo en fútbol y divertirme en el campo. Luego, la preparación fue bien pero nada más ... No marqué durante los partidos amistosos ni en los entrenamientos, durante los ejercicios", comentó.
Empezó la temporada lejos de su nivel habitual y siendo expulsado contra el Girona. "Después, vino la expulsión contra Girona , donde el árbitro nos pitó un penalti antes de volver sobre su decisión. Todo se acumuló. De hecho, solo estaba cómodo cuando me encontraba en la selección, donde estaba tranquilo", explicó.
Griezmann también afirmó que la selección francesa, Simeone y Diego Costa le han ayudado a recuperar su gran rendimiento. "El regreso a la selección me ayudó. También está el hecho de que el entrenador me dio libertad en el juego. Luego, en enero, llegó Diego Costa, que ha llevado a una gran cantidad de peso. Eso ayuda", señaló.
Los objetivos de Griezmann
Antoine Griezmann también se marcó objetivos de cara al futuro. "Cuando estoy feliz, todo va bien. Quiero ganar un Mundial o la Champions League. Después, el Balón de Oro vendrá solo, si es que tiene que venir. Soy parte de un grupo y prefiero ganar un título colectivo que uno individual. Por ejemplo, el trofeo al mejor goleador de la Eurocopa. Hubiera preferido ganar la Eurocopa", sentenció.