Lautaro Martínez continúa sin firmar su renovación con el Inter de Milán, y parece no estar dispuesto a hacerlo, de acuerdo con las declaraciones de Alejandro Camaño, su representante, a Sport. El contrato del argentino expirará en el verano de 2023 y ya estaría pensando en cambiar de aires.

Desde el equipo lombardo mantienen la intención de renovar su vínculo por un año más, una oferta que no termina de convencer a Lautaro, por lo que terminaría abandonando el club. Ante ello, el FC Barcelona podría presentar una propuesta, aunque sin desembolsar una importante cantidad de dinero.

En tal sentido, podría ofrecer a otro jugador como moneda de cambio. El elegido sería Emerson, cuya ficha, ahora sí, es propiedad del Barça, después de saldar los nueve millones de euros según lo estipulaba el acuerdo con el Betis. Sin embargo, el agente del brasileño también se ha acercado al Inter en procura de una operación favorable para ambas partes.

 

¿Intercambio con Emerson?

Además, Emerson ha llamado la atención de los nerazzurri, lo que facilitaría las negociaciones, que llegarían en un momento idóneo para un Inter que podría vender a Achraf, pero necesitaría a un jugador para ocupar su plaza en el campo, y es el brasileño uno de los indicados para hacerlo.

Achraf cuenta con el interés del Paris Saint-Germain y el Chelsea, cuyas ofertas podrían ser significativas para un club que quiere vender. De momento, Emerson permanece concentrado en Brasil con su selección de cara al inicio de la Copa América, aunque muy atento sobre las operaciones que puedan tener lugar en las próximas semanas.