Lautaro Martínez, delantero de la selección argentina y del Inter de Milan, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al compromiso por Liga de Campeones de este miércoles ante el FC Barcelona. En ella habló del planteamiento que tendrán en el Spotify Camp Nou y de su posible fichaje con el conjunto azulgrana.
Desde hace varias temporadas que el Barça ha estado tras los pasos de 'El Toro' para reforzar su ataque, tanto por su edad como por su solidez al momento de definir en el área rival. Sin embargo, el propio futbolista se ha encargado de sepultar cualquier posibilidad de recalar en suelo culé. "La negociación que podría haberme traído a Barcelona ha terminado", apuntó ante los micrófonos.
Además, el ex Racing de Avellaneda se mostró firme en su deseo de continuar defendiendo la elástica 'nerazzurri', camiseta a la que está unido desde 2018 y con quien se mantendrá vinculado al menos hasta 2026 que expire su contrato. "Tengo lo que quiero. Soy un jugador del Inter y hago lo mejor para el Inter", sentenció el nacido en Bahía Blanca.
Por último, mencionó el encuentro ante el equipo de Xavi Hernández y lo que que tienen planificado para repetir lo sucedido en el Giuseppe Meazza el pasado martes. "Tienen jugadores de mucha calidad. El planteamiento que hicimos en Milán salió bien y mañana intentaremos hacer lo que trabajamos", concluyó Lautaro, quien entiende que este miércoles pueden sellar su paso a la siguiente fase.
Una 'finalissima'
Así las cosas, tanto italianos como catalanes tienen presente que el compromiso de este miércoles será mucho más que un partido de fase de grupos. El Barcelona tiene en juego su continuidad en Champions después de una inversión millonaria en fichajes, mientras que el Inter puede cerrar su pase a la ronda eliminatoria si se lleva los tres puntos de regreso a Italia. Será un duelo de alto voltaje en Catalunya.