LENGLET RECHAZA SER MONEDA DE CAMBIO
Lenglet se quiere quedar y se niega a entrar en ningún trueque
Publicación:11/06/2021 - 11:42h
Actualización:11/06/2021 - 11:42h
Clément Lenglet fue una de las grandes decepciones del Barça la temporada pasada y en el club se plantean que pueda formar parte de alguna operación de trueque. Sin embargo, el central no tiene pensado dejar el Barcelona y ha rechazado ser moneda de cambio
- "No me veo saliendo. Firmé un nuevo contrato la temporada pasada. Estaré en el Barça la próxima temporada". Estas palabras de Clément Lenglet hace solo unos días dejaron claras las intenciones del central de cara al curso que viene. El francés no se ve marchándose del FC Barcelona y su intención es quedarse en el conjunto barcelonista para demostrar que su mala campaña pasada solo fue un accidente.
Hay que decir que el zaguero fue sin duda uno de los peores jugadores del Barça esta última temporada. El galo decepcionó a todos los niveles y fue una de las grandes debilidades del equipo blaugrana en defensa. Estuvo blando, falló en muchas ocasiones, regaló goles, cometió penaltis absurdos... En definitiva, estuvo muy lejos de ser ese central rápido, aseado y regular que fue a las órdenes de Ernesto Valverde.
Tras este bajón, en el club opinan que Lenglet podría tener sus días contados en la Ciudad Condal. Aunque no es uno de los futbolistas de los que quieren prescindir sí o sí, en el Barcelona no cierran la puerta a su salida, algo que claramente contraria el deseo del jugador. Sin embargo, Joan Laporta y la secretaría técnica están intentando que Clément recapacite y no vea con tan malos ojos su posible marcha.
De hecho, en 'RAC1' informaron que el Barça ofreció al francés a cambio de Lorenzo Pellegrini. El centrocampista italiano es el favorito de la entidad para reforzar el mediocampo ahora que Georginio Wijnaldum ha firmado con el PSG, pero cuesta 30 millones de euros y no pueden pagarlos. Por esta razón, los azulgrana intentaron convencer a los romanos ofreciendo al internacional 'bleu' como moneda de cambio.
Lenglet no se quiere ir del Barça
Pero tal y como dejó claro con sus palabras, el ex del Sevilla no se quiere ir y rechazó esa opción. De hecho, Lenglet se negó a entrar tanto en este trueque como en cualquier otro en el que le intenten meter. Su idea es seguir en Barcelona muchos años y no pretende marcharse este verano. Parece que en el club tendrán que hacerse a la idea de que Clément será uno de los centrales el curso que viene.