Ante las numerosas bajas del Real Madrid en la defensa en la presente temporada, el club blanco está en la búsqueda de un nuevo central, que sea capaz de competir con los jugadores actuales por un puesto en la zaga titular del equipo de Ancelotti. Es por esto que tienen en la mira a un defensor con mucho futuro y proyección para reforzar esta zona que ha estado plagada de lesiones. 

Se trata de Leny Yoro el defensor central del Lille que tiene contrato vigente hasta junio de 2025. Aunque los franceses no tienen la intención de vender al futbolista, le pusieron un precio para los interesados. De este modo, si algún club tiene la intención de pagarlo, se abrirán conversaciones para definir su futuro. La cifra para su salida rondaría los 100 millones de euros y el Real Madrid está muy atento a su situación.

El Real Madrid corre con ventaja

Algo que juega a favor del Madrid es que Yoro tiene muchas ganas de vestirse de blanco para la próxima temporada, por lo que los 'merengues' corren con ventaja a diferencia de los demás interesados. Por un lado, los ´Reyes de Europa' no quieren dejar pasar la oportunidad y concretar el fichaje del prometedor defensor, pero por el otro, la cantidad que piden es muy elevada, por lo que negociaran una cifra más razonable y acorde para las necesidades de ambos clubes. 

A su vez, según informa 'MARCA', el Lille en caso de vender al futbolista de 18 años, tiene claro que bajo ningún concepto será traspasado a un rival directo como lo es el PSG. No cabe ninguna duda, que el próximo mercado de pases será uno muy movido para definir que equipo se hace con los servicios de Leny Yoro, quien lleva sobre su espalda 37 partidos disputados en la Ligue1, encuentros que fueron suficientes para demostrar su gran potencial y despertar el interés de los equipos más importantes de Europa.