Leo Messi ha sacado a la luz pública una colaboración con la casa de moda Louis Vuitton (LV) en la que, casualmente, deja entrever que su futuro es una completa incógnita. En el vídeo difundido en sus redes sociales, el argentino aparece dentro de un aeropuerto con su equipaje preparándose para irse de viaje, pero cuando va a abordar el avión el vídeo le muestra caminando sobre la pista hacia el horizonte.
De hecho, la ingeniosa campaña publicitaria viene completamente vinculada con su situación contractual en el Paris Saint-Germain, ya que quedará libre en verano y todo apunta a que cambiara de aires con varios destinos sobre la mesa. Si bien la MLS y Arabia Saudí se presentan como dos opciones importantes a considerar, lo cierto es que sería el FC Barcelona quien sumaría más enteros para 'repatriar' al delantero.
Messi quiere seguir en Europa
La propia 'Pulga' ha declarado ante los micrófonos de LV que no sabe lo que ocurrirá con su carrera deportiva en la próxima temporada. "No sé lo que deparará el futuro. Siempre me gusta fantasear con lo que podría pasar, pero realmente no se lo que será. Lo que Dios quiera, sucederá", apuntó el rosarino, quien tiene la puertas abiertas del Barça y estaría considerando seriamente regresar a la ciudad que le acobijó por 21 años.
Messi tiene en sus planes continuar en Europa por al menos un año más con el objetivo de conseguir nuevamente la Liga de Campeones y mantenerse en ritmo de cara a la Copa América de Estados Unidos en 2024. Eso sí, su posible retorno al Camp Nou no está confirmado ni parece estar cerca de estarlo, ya que deben darse diferentes factores para que ambas partes vuelvan a reencontrarse.
Salida inminente del PSG
De momento todo se mantendrá a la expectativa aunque varios medios de comunicación en Francia han dejado sobre la mesa que su 'divorcio' con el PSG sería inminente. Varios clubs estarán atentos a su situación pero solo Leo y su familia tendrán la última palabra de cara a la 2023/24.