El FC Barcelona quiere un jugador de un perfil más natural para el extremo izquierdo, al margen de lo que pueda pasar con jugadores como Raphinha y Joao Félix, además del regreso de Ansu Fati. Es por ello que desde hace meses tiene en su agenda una opción como la de Leroy Sané, pero el alemán parece que ha querido alejarse de cualquier posibilidad de salir de Alemania.

El jugador del Bayern de Múnich ha hablado claro este lunes sobre su futuro y esos rumores de una posible salida de la Bundesliga, basados sobre todo en el hecho de que su contrato está vigente hasta junio de 2025. Es por ello que clubes como el Barça, y otros 'grandes', veían al delantero como un 'chollo' para este verano, pero esa posibilidad parece que está cerca de desaparecer.

Sané parece tener muy claro su futuro

"En las últimas semanas he dicho muchas veces lo mucho que disfruto jugando en el Bayern. Ya hemos mantenido las primeras conversaciones y las continuaremos en el momento adecuado", sentenció el jugador de 28 años. Así, todo parece indicar que el Bayern finalmente acabaría renovando a uno de sus titulares, en un intento de dar continuidad a un proyecto que tendrá un nuevo entrenador la próxima temporada, el belga Vincent Kompany.

La Eurocopa es la prioridad para el delantero alemán

De hecho, Sané ha ido más allá y ha asegurado que "después de la Eurocopa" continuarán las conversaciones para firmar un nuevo contrato. "Ahora lo que importa es la selección nacional. Para mí, y estoy completamente concentrado en eso en este momento", destacó el atacante, dejando claro que su futuro se decidirá ya en el mes de julio, como mínimo.