Florain Wirtz es uno de los nombres de 'moda' en el mundo del fútbol. El mediocentro es la gran estrella del Bayer Leverkusen que 'enamoró' a toda Europa con su juego, siendo campeones invictos de la Bundesliga y logrando el doblete al alzar el trofeo de la DFB Pokal. Sus grandes actuaciones no pasaron desapercibidas y todos los grandes equipos se 'pelean' por su fichaje.

En ese sentido, el alemán es el gran sueño del FC Barcelona y Deco para el verano del 2025. De la misma manera, el Real Madrid, el Manchester City y el Bayern Múnich también forman parte de la 'puja' por el futbolista, cuyo precio de mercado es de 130 millones de euros según 'Transfermarkt', ocupando la séptima posición de la lista de jugadores más valorados de la actualidad.

Sin embargo, Wirtz no se moverá del Leverkusen esta temporada pese a los 'cantos de sirena' de otros clubes. Así lo ha confirmado el CEO de las aspirinas, Fernando Carro, en el diario germano 'Klner Stadt-Anzeiger', donde aseguró que lo mejor para el futbolista es seguir desarrollándose en el terreno de juego del BayArena.

"Con nosotros puede seguir desarrollándose, con nosotros aún puede cometer errores que en otros lugares tendrían quizá otras consecuencias. Tiene una calidad sobresaliente, pero para su desarrollo personal es bueno estar aquí. Está satisfecho, nosotros estamos satisfechos, y hay acuerdos claros, no pasará nada", confirmó el ejecutivo español. 

Felices con Xabi Alonso

Además, el directivo también se pronunció sobre Xabi Alonso, uno de los entrenadores que más ha llamado la atención de distintos clubes del continente pero que también decidió continuar en el banquillo del Leverkusen. Carro aseguró que el donostiarra no se moverá de Alemania, asumiendo el reto de disputar la Champions League con las aspirinas. "Xabi Alonso sigue, nos hace bien. Y nosotros también le hacemos bien", zanjó.