El delantero Robert Lewandowski se unió a los entrenamientos de pretemporada del Bayern Múnich en medio de las negociaciones de la directiva alemana con el FC Barcelona, que espera concretar el fichaje del atacante polaco en los próximos días.
A través de sus redes sociales, el Bayern compartió imágenes de la sesión de trabajo de este miércoles y destaca la presencia de 'Lewa', quien decidió incorporarse a las actividades organizadas por el cuerpo técnico alemán y evitar un conflicto con la directiva y sus compañeros. Sin embargo, el deseo del ariete sigue siendo salir de la institución bávara y disputar la temporada 2022-23 con el conjunto culé.
Joan Laporta presentará una nueva oferta de 50 millones de euros por el traspaso de Robert y la directiva teutona podría aceptar la propuesta, porque sería la cantidad de dinero que ocuparía para fichar al defensa de la Juventus, Matthijs De Ligt. Los alemanes tienen al central como una de sus prioridades de mercado.
La directiva catalana confía en convencer al Bayern con su nueva oferta e incluso esperan que el polaco viaje con la plantilla de Xavi Hernández a los partidos de pretemporada que sostendrá el club blaugrana en Estados Unidos. Se espera que el cuerpo técnico y la plantilla azulgrana viajen este próximo fin de semana.
Guardan esperanzas
Leon Goretzka, compañero del '9' en el Bayern Múnich, fue cuestionado sobre la situación del delantero y el centrocampista se limitó a señalar que tanto el equipo como el jugador deben llegar a un acuerdo. "Solo puedo decir que estaría feliz si el Bayern y Robert encontraran una solución justa para ambas partes. La última vez que me preguntaron y respondí esta pregunta, inmediatamente apareció en los titulares", indicó a 'Sport Bild'.