EL BRASILEÑO SERÁ CEDIDO AL BETIS
Una leyenda del Barça deja claro que Vitor Roque se 'vengará' de los culés
Publicación:24/08/2024 - 02:42h
Actualización:24/08/2024 - 02:42h
Un ex futbolista del FC Barcelona cree que Vitor Roque demostrará al conjunto azulgrana que "se equivocan con él al dejarle salir" como cedido al Betis. El exjugador del conjunto azulgrana afirmó que el brasileño va a un gran equipo para jugar y mostrar su calidad
Vitor Roque está a punto de aterrizar en el Betis como cedido. El brasileño podrá tener más minutos en el club de LaLiga, ya que su situación en el FC Barcelona no es la mejor. La competencia con Robert Lewandowski y Pau Víctor dificulta la presencia del joven de 19 años en el terreno de juego. Durante el mercado de verano, el conjunto 'verdiblanco' desplazó al otro equipo interesado, el Sporting de Portugal. Ahora, los béticos asumirán gran parte de la ficha del futbolista tras la ronda de negociaciones.
En ese contexto, una leyenda del Barça, afirmó que la institución catalana se 'vengará' de los culés. El campeón del mundo con Brasil en 2002, Vítor Borba Ferreira Gomes, mejor conocido como Rivaldo, dijo que ahora el exjugador del Athletico Paranense podrá demostrar al conjunto azulgrana que se "equivocan con él al dejarle salir", sostuvo. Además, comentó que el delantero se marcha a un gran equipo donde podrá sorprender a todos con su talento.
Una gran oportunidad para Vitor Roque
El ganador del Balón de Oro en 1999 dijo que el atacante tendrá la oportunidad de jugar en la misma competición que el FC Barcelona: "El estar en la misma Liga que el Barça le ayudará. Va a demostrar que el equipo se ha apresurado al aceptar su salida y dejarlo marchar esta temporada" explicó el embajador de Betfair. El 'crack' añadió que el joven futbolista "lo tiene todo" para que su estancia en el Betis sea espectacular.
En ese sentido, Rivaldo comentó que Vitor Roque tendría minutos y el apoyo de la afición del Betis durante su etapa como cedido. Cabe recordar que el atacante llegó al conjunto azulgrana el pasado mes de enero, para ser el relevo de Lewandowski. En ese entonces, el club blaugrana desembolsó 30 'kilos' por un jugador que será cedido medio año después.
El fichaje generó expectativa
A comienzos de este año, el jugador firmó un contrato con el FC Barcelona hasta el año 2031 con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros. El futbolista llegó a la Ciudad Condal como una de las grandes promesas de la liga brasileña, pero en este momento el club blaugrana cree que lo mejor es prescindir de sus servicios. Ahora, solo falta ver si el pronóstico de Rivaldo se cumple y el atacante logra destacarse en el Betis.