No es un secreto que Aurélien Tchouaméni es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. Sin embargo, su camino para hacerse con los servicios del francés no sería fácil, no solo a raíz de las pretensiones económicas por parte de su club actual, el Mónaco, sino también por la competencia que tendría en el mercado desde Inglaterra.

El centrocampista estaría en la agenda del Liverpool y sería uno de los favoritos del recientemente renovado entrenador, Jürgen Klopp, quien desea hacer cambios importantes en la medular del campo, de acuerdo con la información que ha dado a conocer 'The Athletic'. Desde Merseyside son conscientes de que el jugador está en la órbita merengue, pero harán lo posible.

Además, es el Madrid quien tendría la ventaja en este caso, toda vez que desde sus despachos han venido trabajando desde hace varios meses para incorporarle a sus filas. Aun así, se trata de una operación costosa, ya que el Mónaco estaría por la labor de exigir unos 40 millones de euros a cambio de su ficha, una cantidad considerable para la realidad financiera actualmente.

Asimismo, un escenario en el que tanto el Madrid como el Liverpool presenten una batalla por el galo, podría terminar convirtiendo el asunto en una subasta que tendría como vencedor al mejor postor, lo que al final elevaría notablemente los beneficios para el equipo del principado con la venta del centrocampista. Del mismo modo, otros clubs podrían sumarse a la 'puja'.

Otro objetivo de Klopp

Tampoco es el único futbolista con el que Jürgen Klopp quiere reforzar su plantilla. El germano también tiene en su lista de deseos el nombre de Calvin Ramsay, de 18 años, quien milita actualmente en el Aberdeen. En su caso, el Leeds United sería el competidor, que podría terminar cediendo en caso de no asegurar su permanencia en la primera división inglesa.