—>
El Liverpool se entromete en el posible fichaje de Jonathan Tah por el FC Barcelona

EL LIVERPOOL SE PREPARA PARA LA SALIDA DE VAN DIJK

El Liverpool se entromete en el posible fichaje de Jonathan Tah por el FC Barcelona

Publicación:21/10/2024 - 04:15h

Actualización:23/10/2024 - 07:24h

El Liverpool se suma a la puja por Jonathan Tah. Los 'reds' se preparan para la posible salida de Van Dijk y el alemán sería su sustituto en la defensa

Ver calendario del FC Barcelona

Sigue aumentando la lista de pretendientes de Jonathan Tah. El defensor alemán es una de las piezas más codiciadas de la próxima ventana de fichajes, ya que su contrato con el Bayer Leverkusen acaba el 30 de junio de 2025 y, al no tener intenciones de renovar, podría unirse a cualquier equipo a coste cero.

Al ser un futbolista de primer nivel, varios de los mejores clubes del continente le siguen de cerca puesto que le consideran una oportunidad inmejorable de mercado. Uno de los principales interesados es el FC Barcelona, donde creen que el fichaje del zaguero germano es uno estratégico de cara al futuro y ya habrían puesto en marcha la maquinaria para adelantarse a sus rivales en la 'carrera' por el jugador.

El Liverpool se suma a la 'puja' por Tah

Y es que la competencia por la contratación de Tah será reñida. Instituciones como la Juventus, el Inter de Milán y el Real Madrid también están tras la pista del central, y ahora sería el Liverpool el último en sumarse a la subasta por el alemán. Así lo informa 'TEAMtalk', donde sostienen que los 'reds' buscan reforzar su retaguardia y Jonathan sería la incorporación ideal para Arne Slot.

El compromiso de Virgil van Dijk con la entidad de Merseyside expira al finalizar la temporada, y aunque ambas partes estarían por la labor de ampliar su vínculo, lo cierto es que a sus 33 años la salida del neerlandés está cada vez más cerca. Por ese motivo, el teutón de 28 años llegaría como relevo a futuro del capitán 'red', ya que su experiencia y jerarquía en la élite le avalan para asumir este reto con total capacidad, poniendo así más 'cuesta arriba' su posible fichaje por el Barça.