El Liverpool quiere reforzarse a como dé lugar después de una temporada para el olvido donde no pudieron competir en Premier ni en Liga de Campeones. Los de Jürgen Klopp pelearán por la Europa League la próxima campaña y esperan dejar buenas sensaciones en el campeonato local, con un equipo con muchos cambios en varias posiciones del campo.
Kimmich, en la mira del Liverpool
La baja de Naby Keita y las más que posibles marchas de Jordan Henderson y Fabinho al fútbol árabe dejan la puerta abierta para que entren de lleno en la contratación de Joshua Kimmich, quien está dispuesto a cambiar de aires durante este mercado veraniego. El germano, según apuntó el diario 'Bild', no está a gusto con las decisiones de la dirección deportiva y vería con buenos ojos su salida.
Si bien los 'reds' ya se han hecho con los servicios de Alexis Mac Allister y Dominik Szoboszlai, lo cierto es que aún continúan trabajando con la idea firme de incorporar otro especialista para la demarcación del pivote. A sus 28 años, es una apuesta firme de garantías que se adaptaría a la perfección al estilo de juego que quiere implantar el técnico.
El Bayern quiere fichar a Harry Kane
Hoy en día el mediocentro alemán tiene un valor de mercado que oscila los 75 millones de euros y el diario británico 'Daily Mail' asegura que el Bayern Múnich utilizaría estos recursos para cerrar de una vez un acuerdo de traspaso por Harry Kane. En Liverpool no descartan ir a por él pese a que también tienen otros nombres sobre la mesa.
Tanto Moisés Caicedo como Roméo Lavia y Sodyan Amrabat gustan mucho en los despachos y tienen un valor de mercado más accesible para los de Anfield Road. Habrá que ver cuál será la decisión final de los ingleses teniendo en cuenta que Kimmich tiene un gran caché en Europa y ofertas no le faltarán en caso de presionar una salida.