El Liverpool FC ya estaría buscando recambio para su centrocampista, el neerlandés Georginio Wijnaldum, quien acaba contrato con el conjunto dirigido por el alemán, Jürgen Klopp, en la próxima temporada y es pretendido seriamente por el FC Barcelona, donde es esperado con los brazos abiertos por su compatriota, el míster y entrenador de los culés, Ronald Koeman, quien ha dejado claro que le necesita para afianzar su proyecto.  

De acuerdo a la información proporcionada por el diario Mundo Deportivo, los 'Reds' ya están rastreando el mercado para encontrar un posible sustituto, dado que desde hace tiempo que no hay novedades sobre la renovación del jugador de 30 años de edad, pese a ser uno de los habituales en las alineaciones del conjunto inglés y en el esquema de su entrenador.  

Según el mencionado medio de comunicación, uno de los nombres que suena con más fuerza para ocupar la plaza de Wijnaldum es su compatriota Teun Koopmeiners, capitán del AZ Alkmaar, a quien ya tendrían apalabrado de darse el movimiento definitivo del centrocampista al Barça, donde se espera que su experiencia y juego revitalice todavía más ese sector.  

Otros nombres que suenan para su recambio en el Liverpool son: Rodrigo de Paul, un argentino de 26 años que se encuentra actualmente en el Udinese; Yves Bissouma, un centrocampista del Brighton quien según versiones es uno de los que más le agrada a Jürgen Klopp; Florian Neuhaus, quien ha demostrado ser capaz de liderar el centro del campo del Gladbach y Renato Sanches, un portugués de 21 años que actualmente juega para el Lille, de Francia.  

Registro de su recambio 

Lo que se dice, es que Klopp ha tomado en cuenta el buen rendimiento de Koopmeiners durante esta temporada, en la cual ya suma hasta 17 goles y siete asistencias. En consecuencia, considera que podría ser el recambio ideal de Wijnaldum, un jugador que ha catalogado como uno de los más consistentes en el actual curso para el Liverpool.