
Los tres "jugones" que espió Braida en el Sassuolo-Lazio
Los tres "jugones" que espió Braida en el Sassuolo-Lazio
Publicación:19/10/2015 - 15:06h
Actualización:19/10/2015 - 15:06h
Varios medios italianos se hicieron eco de la presencia del directivo del FC Barcelona en el pasado partido de la liga italiana. Varias webs especializadas en fichajes han destacado que Braida estuvo espiando a tres grandes valores de futuro: Felipe Anderson, Berardi y Vrsaljko
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
El secretario de fichajes del FC Barcelona, Ariedo Braida, sigue con su trabajo para el conjunto azulgrana peinando todo el mercado europeo, y sobre todo el italiano. Encargado de buscar nuevos valores emergentes para el club, parece ser que desde Italia indican que le ha puesto el ojo a tres jugadores que coincidieron en el pasado encuentro entre el Sassuolo y la Lazio.
Las webs especializadas en el tema del 'mercato' como 'gianlucadimarzio.com' han informado que estos jugadores serían el centrocampista brasileño de la Lazio Felipe Anderson y los hombres del Sassuolo, el lateral derecho Vrsaljko y el atacante Domenico Berardi, cuyo pase lo tiene en un tanto por ciento la Juventus de Turín. El interés azulgrana por Anderson no es nuevo, ya que se le relacionó el pasado verano con el equipo que preside Josep Maria Bartomeu.
Felipe Anderson, de 22 años de edad, es un interior zurdo que últimamente viene actuando de extremo con la SS Lazio. En el partido que presencio Braida, anotó el gol del equipo romano en la victoria del Sassuolo. Con contrato en vigor hasta 2020, su valor de mercado es de 20 millones y forma parte de la selección sub23 de Brasil, con la que seguramente acudirá a los Juegos Olímpicos.
Por su parte Sime Vrsaljko se trata de un lateral derecho croata del Sassuolo que destaca por ser muy ofensivo a pesar de saber guardar la espalda, cosa que ha aprendido en el fútbol italiano. Su valor es de 7,5 millones de euros y podría ser uno de los jugadores que el club maneje para sustituir a Dani Alves en caso de que este quiera irse del club.
El delantero Domenico Berardi, que también 'mojó' en el encuentro, es una de las últimas sensaciones del fútbol italiano y que seguramente debutará en breves con la absoluta de Italia. Mientras, es indiscutible en la sub21 a sus 21 años de edad. En Sassuolo acostumbra a jugar en el extremo derecho, aunque su polivalencia le brinda la oportunidad de brillar tanto en el costado zurdo como solo en el centro. Con contrato en vigor hasta 2019, su fichaje no bajaría de los 20 millones ya que su valor está en 17,50 pero es un jugador al alza.