La presentación oficial de Kylian Mbappé como jugador del Real Madrid ha permitido a Fayza Lamari sincerarse sobre cómo se produjo la salida del 'crack' del Paris Saint-Germain este verano. De acuerdo con la madre del flamante '9' de la 'Casa Blanca', Kylian siempre fue sincero sobre su deseo de jugar en el Madrid y, de no ser por el conjunto 'merengue', "nunca habría dejado París.
"Lo que ocurrió en París es comparable a una separación. Cuando se rompe, en ese momento solo se piensa en lo negativo. Pero nuestro papel no es mirar atrás, sino darle tiempo para que, muy pronto, Kylian solo recuerde los puntos positivos de este último año en París, que han sido muchos", comenzó diciendro la madre y representante del de Bondy tras su presentación en el Santiago Bernabéu.
En ese sentido, añadió: "Hoy, Kylian está en Madrid y podemos agradecérselo no sólo al Mónaco, sino también a París. Después de todo, fue el PSG quien confió en él cuando tenía 18 años, y quien invirtió tanto dinero en él… Creo que se lo ha devuelto con creces. No todo ha salido bien, pero, en cualquier caso, ha llegado hasta el final. Hay que quedarse con lo positivo, aunque todavía no haya acabado todo", argumentó Lamari a 'le Parisien' antes de explicar cómo avanzan las negociaciones con el conjunto parisino por el dinero que el club aún adeuda al delantero.
El 'culebrón' entre Mbappé y el PSG puede acabar en los tribunales
Con respecto a las primas y salarios que el PSG aún le debe a Mbappé, Fayza fue tajante al explicar que, si el club y los abogados del jugador no resuelven todo rápidamente, es muy probable que el caso acabe en los tribunales. "Si no tenemos más remedio, sí, por supuesto. Ahora, espero de verdad que se respete el contrato que firmamos hace dos años", explicó la madre del '9', además de aclarar que, durante las últimas temporadas, Kylian siempre se reunió a solas con Nasser Al-Khelaïfi para hablar de su contrato, "excepto una vez" (después de su renovación).