Kylian Mbappé, uno de los fichajes más deseados del mercado, y que tiene al Real Madrid como su principal pretendiente, estaría dispuesto a tomar una decisión sobre su futuro después de la Euro. En una entrevista reciente, el francés ha asegurado que no tiene nada decidido sobre su continuidad en el Paris Saint-Germain.

Las declaraciones del galo son una clara respuesta a las que en su momento hiciera Al Khelaïfi, en la que negaba rotundamente cualquier posibilidad de que el delantero abandonara el equipo parisino. De acuerdo con As, ya habría contactos entre el Madrid y el entorno del jugador, quien tendría ahora el turno de fijar su posición.

Por ello, desde Valdebebas permanecen muy atentos a las declaraciones que pueda ofrecer Mbappé una vez culmine su participación en el torneo continental. De esta manera, Florentino Pérez sabrá qué acciones tomar. No obstante, el francés ha asegurado anteriormente que no piensa traicionar a su club, por lo que está dispuesto a ser transparente sobre el asunto.

 

El PSG es inflexible

Desde el equipo de la capital francesa no contemplan la marcha de su jugador, al menos hasta una fecha posterior al Mundial de Catar. Al Khelaïfi desea que su estrella participe en la cita como jugador activo del PSG, por lo que se mantiene firme en su deseo de retenerlo al menos por dos temporadas más.

Las complicaciones para el Madrid radican en una posible negativa del equipo que dirige Mauricio Pochettino a ceder la ficha de Mbappé, inclusive cuando el mismo atacante exprese su deseo de marcharse. Además, darle largas al asunto podría terminar por reducir notablemente el valor de mercado del jugador, por lo que debe tomar una decisión cuanto antes.