El retiro de Toni Kroos representó un duro mazazo para el Real Madrid en medio de la euforia por haber logrado el doblete Champions-Liga. El alemán decidió 'colgar las botas' mientras atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, siendo el 'director de orquesta' del equipo de Ancelotti y jugando un papel clave en los éxitos de los merengues, por lo que su baja es una muy sensible para el club.
Sin embargo, en la Casa Blanca no pretenden fichar a un mediocampista salvo que se presente una oportunidad de mercado irrechazable. Es decir, un gran jugador que pueda llegar gratis o muy barato. En ese sentido, el diario 'AS' asegura que los blancos tendrían en su agenda a Adrien Rabiot, cuyo contrato con la Juventus expira este verano y su renovación está 'estancada'.
El francés no consigue llegar a un acuerdo con la 'Vecchia Signora' y el Madrid está atento a su futuro. Los ojeadores de la entidad madridista manejan buenos informes del futbolista, que pudo unirse al club en el verano de 2019 cuando abandonó las filas del PSG. En aquel entonces, el jugador terminó aterrizando en Turín, donde se convirtió en una pieza clave aunque ahora existan dudas sobre su continuidad.
El galo de 29 años, valorado en 35 millones de euros según 'Transfermarkt', puede firmar gratis por cualquier club en 11 días. Es aquí donde aparece la opción del Madrid, aunque en Chamartín no estarían por la labor de incorporar a ningún mediocampista a día de hoy.
Ceballos tendría la clave
Un factor que podría acercar al internacional con 'Les Bleus' a Chamartín sería la salida de Dani Ceballos, pero ese 'culebrón' no apunta al corto plazo. De esta manera, el aterrizaje de Rabiot en el Santiago Bernabéu es improbable, pero no está descartado ni mucho menos. Los merengues no pagarán por su traspaso y sólo llegaría como agente libre, ya que consideran que conseguir al centrocampista titular con Francia, en esa condición, es una enorme oportunidad.