Riyad Mahrez es uno de los jugadores más codiciados de este mercado. Él mismo se declaró transferible hace unas semanas. "Creo que estoy preparado para dar el salto a un equipo más grande. Llegué a un pacto con el presidente", confesó.
"He ascendido de la Championship a la Premier League. Estuve con el primer equipo, gané la Premier League, gané el galardón al mejor jugador de la PFA. jugué la Champions League... Tengo experiencia suficiente", explica Mahrez en una entrevista de la que se ha hecho eco "Sport".
Y ahí el FC Barcelona entra a escena. A expensas de lo que pueda pasar con Dembélé y viendo la astronómica cifra que pide el Borussia por él, una opción más asequible e interesante es la del delantero del Leicester.
Jugar al lado de Messi, su sueño
Siempre lo ha manifestado y en la entrevista al medio francés no podía ser menos, el verdadero sueño de Mahrez, además de jugar en el FC Barcelona, sería compartir vestuario con su ídolo Leo Messi. El internacional de 26 años afirmó que el rosarino "me felicitó en Suecia", donde ambos coincidieron en el partido amistoso entre Barça y Leicester.
Un encuentro que, dijo, fue muy especial para él. "Hay dos o tres clubs en el mundo que si vinieran a por mí me harían dudar", explicó en una entrevista en "France Football".