'BOMBAZO' EN LA PREMIER LEAGUE
El Manchester City, muy cerca de perder a una de sus grandes estrellas
Publicación:21/07/2024 - 20:12h
Actualización:22/07/2024 - 03:24h
El Manchester City parece que se va a quedar sin un titularísimo, que a su vez es una de las mayores leyendas de la historia del club. Arabia Saudí vuelve a atacar de nuevo con sus millones y en este caso han apuntado muy alto
El Al-Ittihad, equipo Arabia Saudí, estaría muy interesado en uno de los grandes 'cracks' del Manchester City. Se trata ni más no menos que de Kevin de Bruyne. El jugador de 33 años podría marcharse del equipo dirigido por Pep Guardiola tras nueve años en el conjunto celeste. El contrato del futbolista acaba en 2025, por lo que si él se niega a renovar lo normal es que los 'citizens' negocien su marcha este mismo verano.
Según el 'Daily Mail', el Al-Ittihah habría ofrecido una propuesta millonaria al centrocampista. En ese contexto, el belga no habría podido rechazar la oferta de los árabes debido a la cuantiosa cifra que le presentaron. El objetivo de la transacción es que el capitán de Bélgica empiece a disputar partidos en su nueva plantilla a partir de la próxima temporada. Cabe destacar que el ex Chelsea podría jugar con Karim Benzema, que aterrizó en Arabia en 2023.
El mediocampista no descartó aterriza en un nuevo club
Recientemente, en unas declaraciones concedidas al medio holandés 'HLN', el jugador se pronunció sobre una posible oferta saudí: "Si juegos dos años allí, podre ganar una cantidad increíble", sostuvo. Acto seguido, el belga reconoció que está dispuesto a estudiar todas las ofertas que le envían para mejorar sus condiciones contractuales en otro lugar: "A mi edad hay que estar abierto a todo", finalizó el futbolista.
Desde su llegada al Manchester City en el año 2015, Kevin de Bruyne ha disputado un total de 382 encuentros donde dio 160 asistencias y anotó 102 tantos. Es una de las mayores leyendas de la entidad y sigue siendo indiscutible para Guardiola a pesar de su edad. Su pérdida sería un golpe duro para los ingleses, que seguramente tendrían que fichar a algún mediocampista de renombre para sobreponerse a la salida del belga.