Al margen de grandes nombres como Nico Williams, Dani Olmo o Mikel Merino, el FC Barcelona también 'peina' el mercado de fichajes en búsqueda de grandes talentos para reforzar el equipo de cara al futuro. Bajo esta fórmula, jugadores como Ronald Araújo o Pedri González aterrizaron en la Ciudad Condal siendo unas 'joyas' por pulir y terminaron convirtiéndose en el 'pilar' del porvenir del club, por lo que los culés mantienen en el radar a varios de estos emocionantes prospectos.

El último en ser vinculado a la institución blaugrana sería Chido-Obi Martin, delantero danés de apenas 16 años. El jugador nacido en 2007, al igual que Lamine Yamal, es una de las 'perlas' más prometedoras de la actualidad, y aunque todavía no ha debutado en la élite, clubes como el Barça, el Real Madrid, el Borussia Dortmund o el Benfica le tendrían en sus agendas.

Sin embargo, el periodista especialista en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, ha informado que ha sido un grande de la Premier el que se ha hecho con sus servicios. Tal es el caso del Manchester United, que ha conseguido 'arrebatarle' al Arsenal una de sus grandes 'joyas'. Pese a que Mikel Arteta intentó retenerle, el proyecto de los 'red devils' ha atraído más al futbolista, que saldrá de Londres como agente libre al ser convencido por Ruud van Nistelrooy, nuevo miembro del 'staff' de Ten Hag.

Un goleador nato

Se espera que el jugador forme parte de la dinámica del primer equipo y cuente con minutos, aunque se desconocen los detalles exactos de su contrato. Lo cierto es que en Old Trafford no dudan de su calidad, la cual quedó demostrada en el equipo sub-18 del Arsenal donde dejó unos impresionantes registros, anotando un total de 32 goles y repartiendo 3 asistencias en tan solo 30 partidos. Además, en la categoría sub-16 llegó a anotar 10 tantos en un solo encuentro, por lo que los culés pudieron haber perdido a una gran 'perla' de futuro a coste cero en manos de los mancunianos.