EL FRANCÉS PODRÍA SALIR LIBRE EN 2024
La mano derecha de Laporta no cierra la puerta del FC Barcelona a Mbappé
Publicación:14/09/2023 - 00:25h
Actualización:14/09/2023 - 00:25h
Kylian Mbappé tiene proyectado volver a protagonizar un culebrón en 2024, uno en el que además no está descartado que el FC Barcelona esté relacionado
Enric Masip, asesor de Joan Laporta y miembro de la comisión deportiva del FC Barcelona, ha sido durante el último año uno de los nombres más influyentes desde los despachos culés. Siendo seguramente el hombre de más confianza del presidente azulgrana, Masip también suele dejar algunos titulares muy interesantes respecto a las novedades de la entidad y este miércoles no ha sido la excepción.
En esta oportunidad ha explicado algunos temas de la actualidad del Barça y otros que podrían estar en el futuro, como es Kylian Mbappé. Y es que el delantero puede firmar con cualquier otro club el próximo 1 de enero si continúa sin renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. Ante esto, Masip respondió que "el nombre Mbappé, como el de todos los grandes futbolistas, siempre está en el punto de mira", aseguró, cuando fue consultado si Mbappé al Barça es una posibilidad.
Mbappé al Barça, una operación que ya tiene historia
Vale la pena resaltar que es un fichaje posible únicamente por la posibilidad de que el delantero llegue con la carta de libertad bajo el brazo, aunque no por ello el Barça realmente podría competir con otros clubes. El francés siempre ha dejado clara su admiración por clubes como Real Madrid y Liverpool, dos entidades que están en una posición de negociación superior a la hora de prima de fichaje y sueldo, así como el propio PSG, el cual no renuncia a la continuidad de su goleador.
Precisamente con el equipo francés, Masip ha reconocido que los galos sí pidieron a Gavi a cambio de Mbappé antes de que se cerrara el mercado de verano. "Se hablaron de muchos nombres. El PSG, como es normal, quería a los grandes futbolistas", ha dicho el asesor del presidente del Barça. Así, queda claro que los culés pudieron haber avanzado en un posible intercambio de jugadores, más allá de tener que superar también la negociación con el propio jugador.