El FC Barcelona vuelve tras un jugador del Paris Saint-Germain, un verano más. La misma historia de siempre pero con un nombre diferente: Marco Verratti. El italiano es el elegido para reforzar el centro del campo culé y, parece ser, el propio jugador estaría encantado de serlo.

El problema es el PSG, un hueso ya no duro sino imposible de masticar. Y si no que se lo digan al bueno de Marquinhos, que durante dos veranos consecutivos vio como su sueño de enfundarse la azulgrana se hacía imposible. El mismo zaguero explicó cómo se encuentra actualmente ne le club y dio alguna clave sobre lo que puede estar viviendo el jugador transalpino.

"No puedo responder por él, porque todo depende de negociaciones y tanto las renovaciones como las ventas tardan mucho", explicó Marquinhos en declaraciones para "Sport TV". Eso sí, hizo una confesión: "Creo que nos vamos a quedar".

El PSG no es un club vendedor

El defensor todavía no ha cerrado su renovación con el club y confesó que, a pesar de creer que seguirá en la entidad parisina, "tengo ofertas y estoy negociando. Estoy muy feliz en París".

Y es que el zaguero es consciente que desde que Al Khelaifi dirige el PSG, éste "no es un club vendedor". "El club tiene un proyecto muy fuerte y cada vez quiere traer a jugadores más importantes. El PSG no es un club vendedor y tiene un proyecto importante que consta en formar una base importante para crear una idea de juego", concluyó.