Kylian Mbappé ha hablado ante los medios de comunicación en la previa del debut de Francia en la Eurocopa y ha dejado su permanencia en el París Saint-Germain en el aire. El francés, cuyo contrato vence en el verano 2022, no está interesado en hablar sobre la extensión de su acuerdo, un tema que preocupa en el Parque de los Príncipes.
Cuestionado sobre sus planes de futuro y la renovación de su contrato con el PSG, el delantero de la selección francesa fue franco y no dejó espacio a las dudas o interpretación. Mbappé apuntó que “eso no me interesa ahora. Estoy aquí para representar a Francia, lo más importante es la selección de Francia, no quiero molestar al grupo”.
Con respecto a las palabras de Nasser Al-Khelaïfi, con respecto a las supuestas complacencias del PSG a las exigencias de 'Donatello', el jugador mandó un 'dardo' al presidente del club, sin tapujos. “Voy a responder. Nunca le he pedido un solo jugador al presidente ni a Leonardo. Soy un simple futbolista, tengo que centrarme el terreno de juego. Nunca le he pedido un solo jugador al PSG”, sentenció.
Encuentro con Karim Benzema en Francia
En estas últimas semanas, en la concentración de la selección francesa por la Eurocopa, se ha visto cierta complicidad entre Benzema y Mbappé en los entrenamientos, algo que ha aumentados los rumores de un posible fichaje de 'Donatello' por el Real Madrid, el club más interesado en hacerse con su ficha.
El ariete de 22 años no quiso dar muchas explicaciones sobre su relación con Karim, pero dejó claro que es un 'plus' muy importante para 'les bleus' en esta Eurocopa. “No hemos jugado mucho juntos todavía. Su calidad ya está demostrada, es un gran jugador, esperamos que nos aporte mucho, no tengo dudas al respecto. Es un jugador muy completo y será beneficioso para el grupo”.