—>
Rafinha Alcántara, ofreciendo declaraciones en una imagen de archivo

HARÁ LAS MALETAS DEL BARÇA

Mazinho confirma la inminente marcha de Rafinha al Inter

Publicación:20/01/2018 - 17:41h

Actualización:20/01/2018 - 17:59h

El padre y representante de Rafinha Alcántara, Mazinho, ha confirmado en una entrevista que el actual jugador del FC Barcelona está a punto de marcharse al Inter de Milán para contar con los minutos que no ha podido tener en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a 'Globoesporte' que han recogido otros medios de comunicación como 'MD', Mazinho ha confirmado la inminente salida de Rafinha Alcántara rumbo al Inter de Milán, con el objetivo de poder disponer allí de unos minutos de los que no ha podido disfrutar en el FC Barcelona estos últimos cinco años, debido a la gran competencia.

"Rafinha quiere jugar y sentirse feliz, haciendo lo que le gusta"

"El objetivo de Rafinha es simplemente el de jugar. En el Barcelona es muy difícil conseguir la titularidad. Hay mucha gente de peso y ya son cinco años así", ha explicado el padre de Rafinha. "Rafinha tuvo la mala suerte de lesionarse en estos dos últimos años. Quiere jugar y sentirse feliz, haciendo lo que le gusta y en un excelente club como el Inter de Milán".

Ahora, la voluntad del hispano-brasileño es luchar por un puesto en la 'canarinha' de cara al Mundial de Rusia 2018, algo que tendrá muy complicado pero que, si ofrece un gran rendimiento en el Inter de Milán, tampoco es del todo imposible.

Rafinha quiere jugar con Brasil

"Rafinha tiene contrato con el Barcelona hasta 2020, pero estamos negociando un precontrato con el Inter hasta 2021 si ejerce la opción de compra. Queremos que en estos tres o cuatro meses que faltan antes de la convocatoria para el Mundial, Rafinha pueda luchar por una plaza en la selección de Brasil. Él va a aprovechar esta oportunidad en el Inter de Milán", ha manifestado Mazinho.

Todo está a la espera de que se confirme oficialmente el acuerdo entre FC Barcelona e Inter de Milán, pero parece que entre el jugador y el conjunto 'nerazzurri' el deseo de caminar juntos de la mano de cara a las próximas temporadas es definitivo.