Queda menos de un mes para que Kylian Mbappé esté habilitado para llegar a un acuerdo con cualquier otro club, dado que su vínculo contractual con el Paris Saint-Germain quedará sin efecto el 1 de julio de 2022. Desde la capital, reina la tranquilidad ante un fichaje que estaría prácticamente asegurado.
La directiva del PSG rechazó una oferta significativa por parte del Real Madrid durante los últimos días de la última ventana estival de fichajes, confiada en que podría llegar la deseada renovación, al menos por una temporada más. Sin embargo, el francés parece tener claro su objetivo.
Su fichaje sería el producto de una operación de desgaste por parte de la junta que preside Florentino Pérez, que beneficiaría enormemente al equipo blanco al no tener que desembolsar dinero más que para abonar la prima de fichaje y cubrir las pretensiones salariales del galo.
La oportunidad desperdiciada por el PSG
Desde la Ciudad Luz, fuentes del club citadas por el diario AS, afirman que la intención del campeón del mundo era marcharse al tiempo que el club ingresaba algo por su traspaso: “Kylian tiene la cabeza muy bien amueblada y por eso en verano quiso forzar su salida para dejar un buen dinero en las arcas del PSG. El chaval se portó de lujo, no pudo hacer más. Ahora vendrá gratis y es por culpa de ellos”.
De hecho, dan por descartada cualquier oferta de última hora para renovar por parte de Nasser Al-Khelaïfi. El francés tiene claro su objetivo: jugar en el Real Madrid y formar parte de una gran apuesta deportiva impulsada por Florentino Pérez, donde será la estrella principal en el año en que abrirá sus puertas el remodelado Santiago Bernabéu.