El Paris Saint-Germain sumó su primer título desde la llegada de Luis Enrique al banquillo después de vencer al Toulouse en la Supercopa de Francia disputada el miércoles en la capital gala (2-0). Lee Kang-In y Kylian Mbappé convirtieron los tantos parisinos y, tras el partido, el 'crack' de Bondy aprovechó para conversar sobre su futuro en la zona mixta. A pesar de los rumores sobre su salida, el delantero de 25 años dejó abierta la puerta a cualquier escenario.
"Aún no he tomado una decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas. Mi futuro no es una cuestión interna. Hay que pensar en el equipo", dijo el de Bondy en la zona mixta. El delantero convirtió el segundo tanto de los de Luis Enrique para sentenciar una victoria que, más allá del resultado, no fue tan cómoda como se esperaba.
En ese sentido, Mbappé hace alusión al acuerdo al que el delantero y Nasser Al-Khelaïfi llegaron en verano. Para ser reincorporado, el futbolista renunció a varias primas de fidelidad establecidas en el contrato firmado en 2022, las cuales ascienden a 80 millones de euros. En caso de marcharse en verano sin renovar, el PSG no sufriría un enorme agravio económico tras el adiós del '7'.
Mbappé deja claro que se tomará un tiempo para decidir
Por otra parte, el delantero recordó cómo manejo las cosas hace un par de años, cuando su fichaje por el Real Madrid parecía hecho y acabó renovando con el Paris. "En 2022 no supe mi decisión hasta mayo. Si sé lo que quiero hacer, no debería dejar que se alargue la decisión. No tendría ningún sentido. Nadie habla de mi situación en el club, a nadie le interesa", argumentó Kylian.
Dembélé, confiado sobre el futuro de Kylian
Otro que aprovechó el triunfo del PSG para referirse al futuro del '7' parisino fue Ousmane Dembélé. Tras el partido, el extremo del FC Barcelona expresó su confianza sobre la decisión final de su compañero y cómo podrá manejar la presión en las próximas semanas. "Volvió muy motivado, como siempre. Tiene hambre, sabe que la segunda mitad de la temporada es muy importante", comentó el 'Mosquito'.