GUERRA ABIERTA ENTRE MBAPPÉ Y EL PSG
Mbappé, marginado en campaña promocional del Paris Saint-Germain
El conjunto parisino reemplazó a Mbappé por Marco Verratti en un cartel para anunciar la alianza con una empresa de criptomonedas. Curiosamente, el centrocampista italiano tiene un acuerdo con el Al Hilal saudí y podría salir igual que el delantero
La guerra entre el PSG y el delantero parisino está más viva que nunca. La empresa de criptomonedas "Brilliantcrypto" anunció este miércoles un acuerdo de patrocinio con el club francés con un mensaje en las redes sociales al que adjuntaron un fotomontaje con cinco futbolistas del equipo: Marquinhos, Fabián Ruiz, Achraf Hakimi, Neymar y el propio Mbappé.
Para sorpresa de muchos, el club francés anunció este acuerdo un día después, este jueves, y la sorpresa mayúscula que pronto prendió las redes sociales fue la eliminación de la "tortuga". El delantero parisino fue eliminado del fotomontaje y en su lugar apareció el centrocampista italiano Marco Verratti, quien en los próximos días podría estar cerrando un acuerdo con el Al Hilal saudí.
A pesar de que se trata simplemente de un detalle meramente comercial, es bastante significativo, sobre todo teniendo en cuenta cómo está la situación entre el jugador y el equipo. El conflicto se encuentra totalmente enquistado, pues el PSG fue muy claro en sus condiciones: o Kylian renovaba para evitar que se marchara gratis el próximo verano, o saldría en el presente mercado. Por ahora, el atacante no ha ido a la gira asiática y está alejado del equipo.
El PSG está empezando a asumir la marcha de Mbappé
Desde Francia ya están cansados con el culebrón del atacante y, por ende, podrían iniciar a asumir su salida en este mercado de fichajes. La mejor prueba de ello es que el cuadro francés no lo ha puesto de portada en su última campaña publicitaria. Es bastante extraño que la máxima estrella del equipo no haga parte del anuncio, y esto no hace más que levantar sospechas acerca del futuro inmediato del aún jugador del PSG.
Da la sensación de que el gran ganador de este largo juego es Florentino Pérez. El presidente madridista se maneja mejor que nadie en este tipo de situaciones y lo ha vuelto a demostrar. Así pues, está a punto de cerrar su último galáctico, el jugador con el que viene soñando desde años y a quien estaría dispuesto a entregarle las llaves del nuevo Santiago Bernabéu. Tiene la situación completamente controlada.