Kylian Mbappé quiere ser protagonista del mercado de verano con una 'estrategia' que ya ha utilizado en varias oportunidades durante los últimos años. El delantero francés, ahora sí de manera pública, ha demostrado su intención de no renovar con el Paris Saint-Germain, aunque ahora ha agregado un comentario que parece matizar esa postura, dejando nuevamente en el aire al Real Madrid.
Ya en su momento el propio jugador quiso dejar claro que la próxima temporada jugará en la capital de Francia, donde está "muy contento", descartando cualquier interés en ser vendido en este 2023, a pesar de ser la intención del club francés. Sin embargo, ahora a hablado en 'Telefoot' y no ha querido descartar que seguirá en el PSG, haciendo un poco de burla a todos los que creen que su llegada a Madrid ahora sí parece asegurada.
Comentarios de Mbappé, capítulo 100
“Me quedaré en el PSG la próxima temporada y solo decidiré mi futuro en 2024.Pueden pasar muchas cosas en un año, especialmente en un club como el PSG”, dijo Mbappé haciendo referencia casi directa a lo que ya ocurrió en la primavera del año pasado en la que parecía que iba a fichar por el Real Madrid pero finalmente renovó con los parisinos. En aquel momento se anunció que su contrato era hasta 2025, pero finalmente aquel tercer año era opcional y es lo que precisamente ha rechazado el delantero, por ahora.
La realidad parece demostrar que el futbolista galo quiere tener el control total de su futuro y siempre pensando en su beneficio propio, intentando que tantos clubes como él pueda estén atentos a sus declaraciones y posturas. Pero finalmente todo se resume a escuchar una nueva oferta fuera de mercado del PSG, como los casi 300 millones de euros que aseguró en su pasada renovación, por sólo dos temporadas.
En algún momento el PSG puede hartarse de la novela
Sin embargo, desde París, como también es obvio, se comienza a percibir cierto enfado cada movimiento del 'clan Mbappé' y toma cuerpo la idea de venderlo este mismo verano. La razón es evidente: si Kylian se marcha en 2024, todo el dinero irá a sus bolsillos; si hace las maletas ahora, el millonario traspaso lo cobrará el club, aunque una nueva 'promesa' de renovar dentro de un año podría ser suficiente para que esta relación siga al menos un poco más.