Este pasada madrugada, el programa deportivo de 'Betevé', 'La Porteria', aseguró que el FC Barcelona llamó a Leo Messi este pasado lunes para ofrecerle continuar en el Barça. Según esta fuente, Ferran Reverter, CEO del club, se puso en contacto con Jorge Messi, padre y representante del atacante, proponiéndole una nueva oferta para que pueda seguir en el conjunto barcelonista.
Hasta ahora, no se sabe demasiado sobre esta supuesta oferta, aunque hay fuentes que aseguran que el entorno del futbolista ha desmentido esta llamada. Ahora es 'Mundo Deportivo' quien se pronuncia sobre esto y confirma que desde el Barça han negado haber contactado con el de Rosario para hacerle una última propuesta. Fuentes internas del club habrían desmentido esta información de forma categórica.
Además, hay que recordar las palabras de Jaume Llopis, ya ex miembro de la Comisión del Espai Barça, sobre Reverter. "A Laporta le convencen Ferran Reverter, el nuevo CEO, de que no se puede firmar con CVC, y Florentino Pérez con el proyecto de la Superliga Europea. Entre ambos le convencen y Laporta cambia radicalmente de opinión y se niega ya a seguir negociando", comentó Llopis.
Estas declaraciones dejaron claro que el CEO del Barcelona fue quien convenció a Joan Laporta para que descartara la renovación de Messi. Por este motivo, era poco probable que la información de 'Betevé' sobre la llamada de Reverter a Jorge Messi fuese cierta. No tenía ningún sentido después de lo que dijo el presidente hace unos días y tampoco por las palabras de Leo en su despedida.
El fichaje de Messi por el PSG, casi hecho
Mientras los rumores van y vienen, el seis veces Balón de Oro ultima su fichaje con el Paris Saint-Germain. El argentino está muy cerca del cuadro parisino y su llegada se podría anunciar entre este martes y este miércoles. El acuerdo es casi total y el 'crack' podría viajar a la ciudad francesa en las próximas horas. Se espera que firme hasta 2023 y que entonces ponga rumbo a la MLS.