En medio de muchísima incertidumbre sobre dónde jugará Nico Williams esta nueva temporada, el Athletic club ha sacado a la venta las entradas para los encuentros de San Mamés de la campaña 2024-25, aprovechando para enviar un claro mensaje al FC Barcelona, el gran candidato para fichar al navarro. Y es que los vascos han seleccionado precisamente a Nico para promocionar el encuentro ante el conjunto azulgrana.
Pero más allá de que se trate de un partido directo ante los culés, también resalta muchísimo que se trata del encuentro correspondiente a la última jornada, la 38, en la que aparece una imagen de Nico Williams besando el escudo. Además, es la única imagen en la que aparece el campeón de Europa con la selección española para promocionar las entradas, por lo que resulta evidente el 'dardo' que intentan enviar desde San Mamés al conjunto catalán.
En Bilbao han dejado todo muy claro al Barça
Además, Nico también aparece en la promoción de los abonos de temporada del club bilbaíno, junto a una frase que reza: “Haz caso a las señales”. Así, parece que la tardanza en la respuesta por parte del extremo al Barça estaría relacionada con la nueva campaña por parte del club vasco, dando a entender que ya confían en que el jugador continuará con los colores rojiblancos.
El detalle perdería importancia si no existiese la comparación de cuándo salió la camiseta oficial del equipo vasco. En ese momento y en plena especulación de la posible llegada del menor de los Williams a Can Barça, el Athletic no eligió a Nico para ser una de las figuras de la nueva equipación, a diferencia de los otros internacionales Unai Simon y Dani Vivian.
Ante la insistencia del Barça para hacerse con Nico, y de otros equipos como el PSG, las últimas informaciones apuntan a que Nico se va a quedar, al menos, una temporada más en club vasco. Así piensan desde el Athletic, que cada vez están más convencidos que Nico se va a presentar el 12 de agosto con sus compañeros, y que no tiene intención de presentar una oferta que pague su cláusula de 58 millones.