La relación entre Messi y Mbappé toma un nuevo rumbo gracias a una información que fue revelada recientemente. Simon Kuper recoge en su libro The Barcelona Complex que el 7 del PSG tuvo alguna conversación con Dembélé para preguntar por el interés del argentino en su rendimiento y estilo de juego.
"Mbappé se acercó a Dembélé (presumiblemente en una concentración con Francia) y le preguntó: '¿Messi mira mis partidos?' A lo que Dembélé respondió: "Y tanto, que los mira", cita el texto de Kuper. Esto se une a los recientes acercamientos que han tenido ambos jugadores al menos dentro de la cancha como se ha podido ver.
El propio Messi ya dejó caer que con el paso de las semanas las cosas han cambiado entre ambos. "Con Kylian al inicio fue raro porque no sabíamos si se quedaba o se iba. Él estaba con sus cosas. Por suerte nos vamos conociendo más, tanto dentro como fuera del campo. Nos llevamos espectacular", señaló el argentino en la polémica entrevista al diario SPORT.
Peligro merengue
El hecho de que el binomio comience a ganar fuerza es sin duda un motivo de mucha preocupación para el Real Madrid, que puede pensar que la renovación de Mbappé podría darse bien sea para un contrato corto y sacar dinero, o para una extensión larga y definirlo como integrante del equipo de forma definitiva.
Peligro culé
Si esto sucede, el Real Madrid podría activar la operación de Haaland, deseado por el Barcelona para reforzar la plantilla y ser su estandarte de futuro. La información sobre el interés merengue en el noruego y del jugador en jugar de blanco, podría convertirse en una realidad para tapar la ausencia que dejaría el no fichaje de Mbappé.
Alivio parisino
De seguir creciendo la buena química entre ambos, el PSG no solo tendría un respiro deportivo por su complicidad en el campo sino que también podría llevar con calma la renovación del que está llamado a liderar el fútbol al menos los próximos 7 años, pero decidido a irse del club para firmar por el Real Madrid.