Pasan los días y cada vez está más cerca el debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus, pero en el Real Madrid continúa el ambiente enrarecido por la marcha de su gran referente en los últimos años. A la vez que se asume que el portugués ha cerrado un ciclo, se continúan buscando explicaciones a su reciente cambio de aires, y no son pocos los que han alzado la voz para dar su opinión.
El último ha sido un ex del conjunto blanco que vivió una etapa como jugador y otra como director deportivo, Pedja Mijatovic, que ha explicado en una entrevista en 'A Bola' que no cree que el de Madeira se dejara llevar por un calentón: "No creo que se haya tratado de una decisión poco meditada. Fue ciertamente el final de un proceso que venía detrás, que fue madurando con el tiempo y que acabó con este desenlace".
Aunque el montenegrino no ha lanzado una acusación directa, sí ha dejado caer quien podría ser el gran culpable de su salida, revelando que de puertas hacia adentro había algunas relaciones tormentosas en el club. "Tal vez la razón esté en las relaciones un poco extrañas entre Cristiano y Florentino Pérez, no sé exactamente lo que sucedió entre ellos, pero, desde fuera, parece que no hay dudas de que había serios problemas y que ambos mantenían una relación difícil", ha justificado.
Este pensamiento no es exclusivo de Mijatovic, porque lo han repetido algunas figuras cercanas a las altas esferas 'merengues'. Ramón Calderón, ex presidente madridista, señaló también que Florentino nunca aceptó que el '7' fuera un fichaje suyo, y sea o no cierta está versión, está claro que no es el único que piensa que algo fallaba en la relación entre el dirigente y el crack.
Cristiano propuso su fichaje a la Juventus
Que había algunos roces en el vestuario del Real Madrid es un hecho que queda patente vistos los movimientos de los últimos meses, en los que dos líderes como Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo han optado por poner punto y final a su carrera en el Santiago Bernabéu. Como se dejó claro al confirmar su traspaso, el portugués fue quien pidió salir, y el proceso de su fichaje por la Juventus habría empezado meses atrás.
El director deportivo 'bianconeri', Fabio Paratici, confirmó hace semanas que el delantero, a través de sus agentes, propuso a la 'vecchia signora' empezar una aventura juntos, un asunto que se fue desarrollando a medida que avanzaba la temporada y que llegó a un acuerdo definitivo con la llegada del mercado veraniego. La ruptura todavía está dando que hablar.