Cada vez está más cerca la fecha de culminación de la temporada 2022/23 y con ella el inicio de la ventana estival de transferencias. Uno de los nombres más llamativos en la actualidad es el de Florian Wirtz, quien está siendo seguido de cerca por el FC Barcelona y el Real Madrid, pero recientemente ha surgido un poderoso contrincante dispuesto a arrebatarles el fichaje.
Se trata del Manchester City, que nuevamente podría hacer gala de su poderío económico para dar un golpe de autoridad en el mercado después de que el año pasado hicieran lo propio al hacerse con los servicios de un Erling Haaland que también había despertado la atención de los dos equipos más importantes del fútbol español.
La Premier, nuevamente al ataque
La información ha estado a cargo del portal especializado '90Min', indicando que el perfil del centrocampista sería del agrado del entrenador, Pep Guardiola, en tanto que la directiva mancuniana estaría por la labor de presentar una sustanciosa oferta para obtener la propiedad de la ficha del joven talento de tan solo 19 años de edad.
De esta manera, tanto el Barça como el Madrid tienen a un duro rival en la contienda, capaz de superar las ofertas que ambos equipos de LaLiga puedan poner sobre la mesa. Sin embargo, por los momentos el jugador no estaría por la labor de cambiar de aires, por lo que su eventual fichaje podría tener que esperar más de lo previsto.
Wirtz, feliz en el Leverkusen
Recientemente, el alemán ha manifestado sentirse bien en la plantilla del equipo de las aspirinas, por lo que de momento no estaría interesado en vestir otros colores, al tiempo que ha negado escuchar algo sobre el interés del Barça: "Quiero terminar bien la temporada y lograr algo con el Leverkusen. No miro hacia el futuro. No he oído nada de mi padre sobre el Barcelona. Lo acabo de leer y me quedé asombrado".