André Cury, agente de Vitor Roque, ha comparecido ante los micrófonos de el programa 'El Larguero' de la 'Cadena SER' después de que el fichaje de su representado por el FC Barcelona se hiciera realidad. Más allá de hablar de las gran ilusión que genera el brasileño en el balompié español, quiso hacer énfasis en Vinicius Júnior, otro 'crack' que estuvo en su agenda cuando era ojeador azulgrana.
El Madrid no conocía a Vinicius
El mánager recordó qué fue lo que pasó para que el ahora futbolista merengue dejara pasar la propuesta del Barça. "Vinicius se fue al Madrid porque eligieron sus agentes. Llevábamos tres años trabajando el fichaje, pero sus agentes nos traicionaron. En Madrid ni conocían al jugador" sentenció el exejecutivo.
Sumado a ello, se mostró contundente al afirma que la estrella madridista era un aficionado hasta la médula del Barcelona. "Vinicius es culer. Pero culer, culer. Puedo decir que lloró tras la remontada del Barça 6-1 contra el Paris Saint-Germain. El mismo me lo dijo", apuntó el representante de 'Tigrinho'.
El Barça pudo ahorrarse millones de euros
Es importante recordar que tanto 'Vini' (45M) como Rodrygo Goes (45M) estuvieron en la órbita del Barça antes de consumarse sus fichajes por el Madrid, lo que hubiese cambiado el curso de la economía en los despachos de la institución respecto a nombres como Ousmane Dembélé (135M), Philippe Coutinho (135M) y Antoine Griezmann (120M).