EL POLACO ES EL SUEÑO DE LOS TURCOS
Mourinho no se rinde e insiste en el fichaje de Lewandowski para su Fenerbahçe
Publicación:13/06/2024 - 18:07h
Actualización:13/06/2024 - 18:07h
El Fenerbahçe no se rinde en su intento de firmar a Robert Lewandowski. El conjunto turco quiere que el polaco sea su fichaje estrella y José Mourinho estaría dispuesto a negociar directamente con él
Robert Lewandowski afrontará su tercera temporada en el FC Barcelona con máxima ilusión. El goleador de 35 años es uno de los mayores beneficiados con la llegada de Hansi Flick al banquillo blaugrana, ya que el polaco fue el pilar del proyecto del alemán en el Bayern Múnich y apunta a cumplir el mismo rol en su nueva etapa en la Ciudad Condal.
Sin embargo, varios equipos querrían trastocar los planes del ex seleccionador de Alemania con el delantero. En la MLS, el LA Galaxy quiere reunir a Robert con su ex compañero en el Borussia Dortmund, Marco Reus. No obstante, el conjunto que más interés ha mostrado en el de Varsovia es el Fenerbahçe de José Mourinho.
La llegada del portugués al banquillo del Şükrü Saraçoğlu Stadyumu supone un golpe de efecto para el cuadro turco, que quiere 'coronar' su proyecto con la incorporación del jugador del Barça. La contratación del ariete es el gran sueño del 'Fener', que buscan darle un giro a su situación en la Superliga de Turquía después de ver como su máximo rival, el Galatasaray, levantaba el título de campeón de la última campaña.
Por ello, los turcos quieren contar con Lewandowski y estarían dispuestos a hacer todo lo posible por hacerse con sus servicios. Así lo ha informado el medio 'Fotomaç', en donde aseguran que el mismo José Mourinho estaría por la labor de negociar personalmente con el polaco para convencerle de su proyecto deportivo y lograr su incorporación.
Robert, concentrado en la Euro
Pese a todo esto, lo cierto es que parece difícil que Lewandowski abandone la Ciudad Condal durante este verano. De hecho, el futbolista se refirió a los rumores que le vinculan al Fenerbahçe en una rueda de prensa llevada a cabo en su llegada a la concentración de Polonia. "El Fenerbahce no se ha puesto en contacto conmigo. No sé nada al respecto", fueron las palabras del goleador, que tiene la mira en su debut en la Eurocopa con las 'Águilas' el próximo domingo 16 ante Países Bajos.