PINI ZAHAVI TIENE MUY BUENA RELACIÓN CON LAPORTA
El movimiento de Hansi Flick con su nuevo agente que podría acercarle al Barça
Publicación:15/02/2024 - 12:48h
Actualización:27/02/2024 - 06:03h
El FC Barcelona no está demasiado avanzado en la contratación del próximo entrenador del club, aunque uno de los grandes favoritos para el rol ha hecho un movimiento que podría acabar siendo clave
El futuro del banquillo del FC Barcelona continúa estando en el aire y parece que Joan Laporta está intentando tomarse todo el tiempo posible para analizar las opciones disponibles, y además esperar sobre algún posible cambios con otros nombres que ahora mismo puedan estar fuera del 'radar' o lucir imposibles, como sucede con Pep Guardiola o Jürgen Klopp, por ejemplo. Pero ahora mismo sí que hay un técnico que continúa llenando cada punto que el presidente azulgrana puede requerir para dar continuidad a su proyecto, y es Hansi Flick.
El míster alemán se encuentra libre y puede negociar sin mayores problemas su llegada a la Ciudad Condal, y de hecho, el periodista Florian Plettenberg ha informado este jueves que Flick ha decidido unirse al empresario Pini Zahavi para dar continuidad a su carrera. La unión con el agente podría ser un punto clave para que el míster avance su llegada al Barça, teniendo en cuenta la gran relación del israelí con Laporta, además de ser también el representante de Robert Lewandowski.
El Barça podrá aprovechar su gran relación con el nuevo agente de Flick
La información igualmente apunta que la idea de Flick con esta decisión es poder aprovechar la gran cantidad de conexiones de Zahavi para hacerse cargo de un nuevo proyecto en el corto plazo, demostrando además su gran interés por regresar a trabajar este mismo verano. Hay que resaltar además que Plettenberg destacar a Flick como uno de los nombres principales en la lista del Barça, pero no le aleja de otros mercados.
El periodista de 'Sky' señala que desde la Premier League también siguen de cerca al exseleccionador de Alemania. Equipos como Chelsea y Manchester United están teniendo temporadas que invitan a pensar que pueden tener un nuevo entrenador para la próxima temporada, además de un Liverpool que ya sabe que no tendrá a Klopp el siguiente curso, y podría querer seguir por el mismo camino de la escuela alemana, más allá de la posibilidad 'obvia' de fichar a Xabi Alonso.