El gran arranque de temporada de Raphinha no está pasando desapercibido para nadie. El extremo se ha consagrado como una de las máximas figuras del FC Barcelona, anotando 6 goles y repartiendo 5 asistencias en los primeros 11 partidos del curso. Un rendimiento que, además, ha trasladado a la selección de Brasil, donde celebró un doblete el pasado martes en la goleada a Perú (4-0) por las eliminatorias sudamericanas.

Por esta razón, su nombre ya comienza a verse en el centro de los rumores que le sitúan fuera de la Ciudad Condal. El pasado verano, clubes como el Newcastle o el Manchester United intentaron ficharle, pero ninguna de sus ofertas alcanzaba las exigencias del Barça. Sin embargo, la propuesta enviada por el Al-Hilal si estaba a altura de las pretensiones de los culés, aunque en este caso fue el propio jugador el que descartó su llegada al club asiático.

El Al-Hilal vuelve a la carga por Raphinha

Pese a la negativa del futbolista, el conjunto dirigido por Jorge Jesus no 'tira la toalla' y seguiría insistiendo en su aterrizaje en la Saudi Pro League. Así lo informa 'El Nacional.cat', donde aseguran que la institución ya se habría puesto en contacto con su agente para intentar convencerle de abandonar la entidad azulgrana.

De hecho, para lograr este objetivo los árabes habrían puesto sobre la mesa de Raphinha una oferta de 50 millones de euros netos al año. Pese a que la cifra es 'estratosférica', parece difícil que el futbolista decida abandona el Barça en medio de su mejor momento desde su llegada a la Ciudad Condal, donde además ha recuperado la sonrisa a las órdenes de Hansi Flick y tiene como objetivo devolver al club a a senda del triunfo.