Aunque el Nápoles no está dispuesto a dejar salir este verano a Khvicha Kvaratskhelia, en Italia aseguran que el FC Barcelona sí que sigue con atención al georgiano y que el equipo italiano podría estar dispuesto a plantearse una operación si entraran en ella algunos de los jugadores azulgrana que son del agrado del club italiano.
La información apunta que tanto Fermín López como Ferran Torres serían dos piezas que supuestamente gustarían al equipo napolitano y que para el Barça no serían totalmente intransferibles. De hecho, en la situación actual, el Barça sabe que debe escuchar ofertas por casi cualquier jugador de la plantilla que no considere intransferible.
Dos opciones que el Barça podría llegar a valorar
Tanto el onubense como el valenciano servirían únicamente para abaratar un hipotético traspaso, ya que su valor de mercado es inferior al de Kvaratskhelia, que este año ya fue rival del Barça en los octavos de final de la Champions. A decir verdad, el delantero no sacó su mejor versión en la eliminatoria contra el equipo de Xavi Hernández, aunque igual se ganó algunos elogios del egarense.
Hay que recordar que hay reunión decisiva que está fijada para antes del fin de semana y el Nápoles tiene previsto presentar una buena oferta. Aurelio De Laurentíis no quiere venderle, al igual que Osimhen y solo escucharía ofertas por encima de los 100 'kilos'. También tiene claro que el culebrón debe resolverse antes del inicio de la Eurocopa y, por ahora, no está dispuesto a sentarse con el Barça al saber que la entidad catalana ahora mismo no presentaría una oferta acorde a lo que busca, pero con jugadores de por medio todo podría cambiar.
El agente de Kvaratskhelia, Manuka Jugali, lleva en Nápoles desde el pasado fin de semana, a la espera de una cumbre decisiva con el presidente del Nápoles. Su plan pasa por priorizar su continuidad, pero con el aumento de salario importante ya mencionado, intentando conseguir unos cinco millones de euros netos, más bonus, pero allí si que se fijaría una cláusula de salida entorno a los 100 millones de euros.