En medio de un movido mercado de fichajes, la continuidad de Neymar Jr. en el Paris Saint-Germain continúa en duda. Recientemente, el Paris Saint-Germain ha implantado un nuevo régimen disciplinario para todos los integrantes de su plantilla y el brasileño ha sido el primero en dar el paso al frente, comprometiéndose a cumplir con las nuevas directrices del entrenador, Christophe Galtier.
El '10' del cuadro parisino ha ofrecido declaraciones para la 'Agence France-Presse', en las que ha indicado no tener la menor intención de abandonar la Ciudad Luz en las próximas semanas y continúa entrenándose con normalidad bajo las órdenes del nuevo míster: "Quiero quedarme en el Paris Saint Germain. Nadie del club me dijo nada sobre los planes para mi futuro, tal como están las cosas".
Sin embargo, ha indicado que de momento no conoce si la directiva tiene previsto realizar algún movimiento que pueda involucrarle en las próximas semanas como parte del mercado de fichajes, una decisión que para algunos medios podría estar relacionada con el distanciamiento entre el brasileño y su compañero, Kylian Mbappé: "No sé qué tipo de planes tienen para mí, quiero quedarme".
Galtier no da pistas sobre 'Ney'
Asimismo, el entrenador del equipo parisino se ha mostrado en principio dispuesto a incluir al atacante en sus planes, pero no ha dejado muy claro si seguirá o se marchará: "Neymar ha estado trabajando bien desde el comienzo de la temporada. Me parece feliz también, está muy en forma. Hablé de su situación en una rueda de prensa. Después de lo que sucederá en un futuro próximo, al final de la transferencia mercado, no sé... Le anunciamos que se va, le anunciamos que se queda".
De hecho, aún no ha podido conversar con el futbolista, pese a coincidir en las sesiones de entrenamiento, en las que ha destacado su buen humor: "No he tenido una entrevista individual con él sobre este aspecto. Pero no me parece que le moleste. Tú puedes hablar de él y de su situación en el club, a través de los entrenamientos, y de la alegría que tiene en los entrenamientos".