Uno de los miembros de la histórica 'MSN' del equipo culé volverá pronto a los terrenos de juego. Neymar Jr afronta la recta final de su recuperación y pronto le veremos jugar sobre el césped con el Al-Hilal. En Arabia Saudí están entusiasmados por verle jugar de nuevo, ya que apenas han podido disfrutar del fútbol del extremo.

Los más cercanos al brasileño aseguran que está con más ganas que nunca de regresar, lo ven muy enchufado y convencido de que volverá a ser el jugador que conquistó al mundo hace algunas temporadas. A sus 32 años de edad, 'Ney' tiene la certeza de que todo será mejor que antes y muchos especulan que le gustaría vivir una última aventura en Europa. En los últimos meses, el delantero ha podido pensar mucho en su futuro y se habría dado cuenta de que quiere volver a vivir la magia del fútbol de élite. Y si hay algo que sabemos todos es que al de Sao Paulo le encantaría volver al Barcelona

Neymar reconoce su error

Neymar es muy consciente de que salir del Barça fue, probablemente, el mayor error de su carrera. Desde que fichó por el PSG ha intentado volver a vestir de azulgrana. Ante sus amigos reconoce que sería un sueño volver a la Ciudad Condal, pero sabe que ahora mismo es imposible. Nadie en la directiva valora su regreso, a pesar de que sí se consideró esa opción hace un año. En 2025, si llegara gratis, con un sueldo adecuado y físicamente demostrara estar a buen nivel, quién sabe, pero este verano es imposible, 

No obstante, si a alguien le gustaría volver a ver al delantero en el equipo culé es a Lamine Yamal. El joven extremo tiene como ídolo al brasileño y en varias ocasiones ha reconocido lo mucho que le ha influenciado en su carrera, por lo que no hay duda de que le gustaría compartir vestuario con él. Ambos jugadores no han tenido un contacto directo, pero sí han intercambiado mensajes y se tienen una gran estima.

Por su parte, la dirección deportiva encabezada por Deco le tiene mucho aprecio a Neymar, pero saben que sus mejores años ya pasaron y que su vuelta enfadaría a la afición azulgrana, que aún se siente traicionada por el futbolista cuando se marchó al equipo parisino. Así que a Neymar le tocará centrarse en su recuperación para volver lo mejor que pueda y, quién sabe, tal vez pronto tenga la oportunidad de ganarse un último baile en Europa.