Neymar Jr no podrá quejarse, sin duda, de la apoteósica presentación con la que le ha obsequiado el Paris Saint-Germain. Tras haber firmado contrato con el club parisino este pasado viernes, enfundándose a continuación la equipación del PSG para dar algunos toques de balón en el Parque de Los Príncipes, su nuevo estadio, este fin de semana toda París se vistió de gala para recibirle a lo grande.
El PSG consiguió que la Torre Eiffel se iluminara con los colores del club y, además, colocara una pantalla gigante con las palabras 'Bienvenue Neymar', con el objetivo de acoger lo mejor posible al 'crack' brasileño, el nuevo gran icono de toda la Ligue 1.
En Francia están dispuestos a cuidar al máximo a Neymar Jr tras su marcha del FC Barcelona para apostar por el Paris Saint-Germain, y eso ha empezado a notarse con el trato de rey que está recibiendo el futbolista desde que aterrizó en tierras francesas.
Neymar Jr, nuevo icono de la liga francesa
"Ni en mis mejores sueños imaginé esto. Gracias señor", escribió en las últimas horas Neymar a través de las redes sociales, adjuntando una instantánea en la que podía observarse la bienvenida de París a Neymar Jr desde la Torre Eiffel.
Algunos de sus inseparables 'Toiss' y su hermana Raffaella también colgaron diversas fotografías junto a la Torre Eiffel, compartiendo con Neymar Jr el protagonismo en un momento histórico. Sin lugar a dudas, una de las presentaciones más espectaculares de la historia del fútbol... Y, para el Paris Saint-Germain, la más ilusionante de todas.