El 'caso Neymar' no para de dar giros inesperados. El brasileño, desde que fichó por el Paris Saint-Germain está en el ojo del huracán y, a la vez, es el eje principal de todos los focos. En el club parisino no se encuentra a gusto, pero eso es algo que, al parecer, ya pudo prever en sus últimos días como azulgrana.

Según afirman las informaciones de Diario MARCA, Neymar habría pedido llorando a Bartomeu, hasta en dos ocasiones, que diese marcha atrás en los acuerdos firmados con el Paris Saint-Germain para formalizar su traspaso. Según dicho medio de comunicación, el brasileño se habría arrepentido en el último momento de firmar por la entidad francesa.

Lo cierto es que Neymar en ningún momento tuvo claro lo que quería. Por una parte, la felicidad que tenía en Barcelona con sus amigos del vestuario culé. Por otro lado, los petrodólares del París Saint-Germain y el 'clan brasileño' que se había formado en la capital francesa con algunos de sus compañeros de selección como Dani Alves, Thiago Silva o Marquinhos.

Finalmente, Neymar dio el paso que ningún aficionado barcelonista quería creerse: aceptó la propuesta parisina e hizo las maletas para jugar en la modesta Ligue 1. Al parecer, hizo marcha atrás cuando ya era imposible frenar su desembarco a tierras francesas. Llegó tarde.

Incómodo en el PSG

Neymar no se encuentra a gusto en el Paris Saint-Germain. Pese a que, de momento, los resultados deportivos le acompañan, echa de menos Barcelona y los amigos que tenía dentro de la plantilla azulgrana. Sin embargo, esa incomodidad en París podría convertirse en algo peor de lo que fue su marcha del FC Barcelona: su fichaje por el Real Madrid.