La 'novela' de Kylian Mbappé finalmente ha llegado a un desenlace: el atacante francés continuará vinculado al Paris Saint-Germain hasta el verano de 2025. De esta manera, el galo ha desestimado la propuesta del Real Madrid, que en esta ocasión recibió el "no" por parte del jugador después de haber puesto sobre la mesa una oferta por 200 millones de euros en el pasado mercado de verano.
Después de tantos rumores y especulaciones en el mundo del fútbol, las reacciones sobre el anuncio de la renovación de Mbappé con los parisinos no se han hecho esperar. Una de ellas ha venido de uno de sus compañeros, Neymar Jr. Tras la contundente victoria frente al Metz por la última fecha de la Ligue 1, el brasileño se ha mostrado satisfecho al conocer la decisión de Mbappé.
El ex jugador del FC Barcelona considera que 'Donatello' es uno de los principales pilares en el proyecto del PSG, que aún mantiene deudas pendientes con su afición después de caer muy temprano en la Liga de Campeones, precisamente ante el Real Madrid: "Es un jugador de talla mundial, presente y futuro de este club. Estoy muy feliz de que Kylian, mi amigo y compañero de equipo, se quede aquí en París".
La afición del PSG respira tranquila
De esta manera, los aficionados parisinos han festejado por partida doble el último compromiso de la temporada, tanto por la victoria de los suyos por 5-0 ante el Metz como por la tranquilidad y el optimismo que les ha transmitido la decisión de Mbappé, quien ha extendido su vínculo y su voto de lealtad con el equipo francés, que ha logrado uno de sus grandes objetivos.
Tal como lo deseaba el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, Kylian Mbappé llegará a la próxima edición de la Copa del Mundo a defender el título como un jugador del vigente campeón de Francia. Además, el galo cerró los festejos por todo lo alto al firmar un hat-trick, al que se le han unido el propio Neymar y una figura que ha dicho adiós al PSG: Ángel Di María.