23 años figuran en el DNI de Chiesa, jugador italiano que fue uno de los mejores en toda la Eurocopa y de haber terminado el partido de la final, seguramente pudo haber levantado el MVP en lugar de Donnarumma, su compañero de selección que detuvo los penales necesarios para derrotar a Inglaterra.
Ante la explosión del jugador en el torneo, la Juventus confirma la proyección de estrella que le llevó a ficharle como indiscutible del primer equipo y ante cualquier posibilidad de acercamiento por parte de otro club, ya dejaron en claro que no habrá oferta que le haga salir de Turin este mercado.
Equipos como el Barcelona y Real Madrid ya aparecieron en la lista de candidatos a ficharle, lo mismo que el Bayern. Los teutones ya enviaron los guiños necesarios por el joven extremo a través del nuevo director técnico, Naggelsman, que dijo “tiene gol, remate velocidad, lo tiene todo, es un gran jugador”.
Desde la capital española se busca dar un golpe de efecto en el mercado con algún jugador que ilusione de la manera adecuada a la afición y potencie un vestuario que ya vio salir a Cristiano y Ramos, quedándose sin un líder auténtico que además, siguen buscando en Mbappé en caso de poder ficharle.
En el Barcelona las cosas parecían mejor encaminadas con la posibilidad de usar a Griezmann como moneda de cambio, sabiendo que el mercado del francés tiene mayor trayectoria y precio para facilitar la llegada de otro como Chiesa, que incluso pudo tener a Pjanic dentro de la misma operación.
No se mueve
Desde el Corriere dello Sport, medio italiano, aseguran que no hay manera de que salga el jugador y hacen alusión a que “ni por 80 millones de euros”, una cantidad más que aceptable tomando en cuenta los 100 que se estarían pagando por la llegada de Jadon Sancho al Manchester United en este mercado.