Con el mercado de fichajes en pleno apogeo, son continuos los rumores que sitúan a futbolistas en uno y otro equipo, pero cuando aparece una foto de un jugador con un director deportivo realmente saltan las alarmas.
Este ha sido el caso de Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito, y Óscar Arias, el director deportivo del Sevilla desde la marcha de Monchi. En la tarde del martes corrió por las redes como la pólvora una foto del delantero español junto al responsable sevillista, en la que se les veía en un centro comercial cercano al Ramón Sánchez-Pizjuán, el estadio de los andaluces.
La citada imagen desató los comentarios sobre una posible incorporación del gaditano al conjunto de Nervión, aunque desde algunas fuentes se indicó que el encuentro había sido casual y se había producido cuando el ex del Celta y del FC Barcelona se encontraba de compras con su mujer.
Esta es la foto de Nolito y Óscar Arias que ha desatado los rumores.
Las relaciones con Guardiola, rotas
Los rumores sobre un posible traspaso, o cesión, de Nolito se han visto reforzados por la situación del extremo, que afirmó hace pocos días que quería salir del Manchester City, ya que Pep Guardiola no le aseguraba los minutos que había ido a buscar a la Premier League.
El de Sanlúcar de Barrameda, que tuvo una gran participación con el combinado 'citizen' en la primera parte de la temporada, empezó a caerse primero del once y mas tarde de las convocatorias del entrenador catalán, sin que mediara discusión o explicación entre ambos. Ahora, Nolito está buscando una nueva oportunidad lejos de Manchester. ¿Será en Sevilla?