Nolito quiere poner punto y final a su aventura en la Premier League y ya no sabe como más debe decirlo. El futbolista del Manchester City concedió una entrevista para el programa 'El Transistor' de Onda Cero y volvió a insistir en un tema que ha sido recurrente durante los últimos días.
"Tengo contrato y el City manda, pero me gustaría salir. No creo que cuenten mucho conmigo después de lo que he jugado desde enero", comentó el futbolista, sin tapujos. "Ellos tienen la palabra. ¿Que si aguantaría unos meses sin jugar? Llevo 6 meses sin jugar, tengo un mono de fútbol increíble. Haré todo lo posible para estar en el Mundial, siempre digo que lo mejor está por llegar", sentenció.
Además, Nolito quiso dejar muy claro que el tema de su salida no responde a un enfado con Pep Guardiola: "Yo no estoy enfadado con Guardiola y él no tiene motivos para estar enfadado conmigo, no ha salido bien y ya está".
Según el gaditano, todo responde a problema de adaptación. "De inglés he aprendido poco, poco... qué complicado es. Solo 'tomorrow', 'good morning', 'good afternoon' y poco más. Mi hija ha venido con mal color de cara y todo, parece que ha estado metida en una cueva", confiesa el delantero con tristeza.
El Sevilla, sólo rumores
Respecto a su encuentro con el director deportivo del Sevilla en un centro comercial cerca del Sánchez Pizjuán, que hizo saltar todas las alarmas en la tarde del martes por un posible fichaje, Nolito aseguró que se trató de una casualidad.
"Hemos ido a comprar un traje para mi mujer. He ido a tomar un café y me he encontrado por casualidad con el director deportivo del Sevilla. Luego también me he encontrado con el presidente del Sevilla, menos mal que ahí no me han hecho foto", apuntó el ex del Barça y del Celta.