El mundo del fútbol es imprevisible, del mismo modo que las decisiones de los seres humanos. Antoine Griezmann parecía tener un pie y medio en el FC Barcelona en un acuerdo que se cerró hace varios meses. No obstante, el delantero francés podría dar marcha atrás para tomar la decisión de quedarse en el Atlético de Madrid.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha hablado en múltiples ocasiones sobre el fichaje de Griezmann por el FC Barcelona y siempre se ha mostrado férreo a la hora de hablar sobre la marcha sobre su estrella, negando que el delantero francés jugase en algún sitio que no fuese el Atlético de Madrid.
En unas declaraciones realizadas durante el VIII Simposio de Prevención en el Fútbol y en el Deporte en la sede del Comité Olímpico Español (COE), el presidente rojiblanco volvió a hablar sobre Griezmann y su futuro asegurando que los aficionados del Atlético de Madrid no deben estar "bajo ningún concepto" preocupados por su continuidad ya que "Griezmann es jugador del Atlético de Madrid y punto".
Además, añadió que el delantero francés está centrado ahora mismo en la disputa del Mundial de Rusia. "Él está espléndido, deseando jugar el Mundial y nada más", comentó, añadiendo que "los atléticos tienen un corazón maravilloso, grande y fuerte, y están acostumbrados a perder y ganar, que es lo verdaderamente importante en el fútbol".
Griezmann tiene una importante ofeta del Atlético
Hace apenas unos días, se filtró un principio de acuerdo para que Antoine Griezmann siguiese en el club rojiblanco bajo la promesa de una ampliación de contrato -pasaría a cobrar 25 millones de euros netos anuales con una cláusula de 200 millones- y de que seguiría siendo el estandarte del proyecto deportivo con el objetivo de ganar la Champions League.
En este sentido, el FC Barcelona tendría más complicado que nunca darle la vuelta a la tortilla para volver a convencer a Griezmann de que su futuro está en el Camp Nou. La entidad catalana, sin embargo, ofrecería una importante prima de fichaje al francés para tratar de convencerle.