Ya se prepara el mercado de invierno para recibir las ofertas del Newcastle United, que ahora cuenta con una cuantiosa cantidad de dinero, lo que les permitirá dar un importante golpe sobre la mesa a partir de enero, pues ha quedado por sentado que las ‘urracas’ llegarán dispuestas a causar sensación.

Según ha informado el diario británico ‘The Mirror’, el fichaje más próximo que tienen en mente los dirigentes del mencionado club es el de Anthony Martial que, si bien ha sonado para el FC Barcelona, el cuadro de las ‘urracas’ lo tendría fácil para ficharlo en enero, abordando una cesión por la que desembolsarían la cantidad de 6 millones de libras.

Ahora mismo, el Newcastle se encuentra en el puesto número 19 de la tabla de la Premier League, pero esperan cerrar varias incorporaciones este mercado invernal con el objetivo de solventar la mala situación y conseguir la permanencia. Anthony Martial es el fichaje prioritario del Newcastle, que depende únicamente de Callum Wilson, su delantero prolífico al que urge aliviar la carga.

Martial ha visto mermado de manera considerable su protagonismo en el Manchester United, especialmente tras la llegada de Cristiano Ronaldo, quien acapara indiscutiblemente todos los focos del equipo. El delantero de 26 años está en la agenda de varios clubes, entre ellos el azulgrana.

Dura competencia

Pese a que el Barcelona goza de un importante precedente sobre el Newcastle, el poderío económico del club inglés podría condenarle. Martial goza de buen ingreso económico en el United por lo que vería con buenos ojos permanecer en la Premier League y convertirse en la máxima figura de su nuevo equipo.

Sin embargo, en el primer equipo azulgrana podrá disfrutar de un verdadero cambio de aires. Además colaboraría en la proyección de una camada de talentosos futbolistas que han acaparado los focos en los últimos meses. Así pues, dependerá del internacional francés definir su futuro de cara al mercado invernal.