En la semana previa a la final de la UEFA Champions League, las declaraciones de Rodrygo Goes no pasaron desapercibidas en el Real Madrid. El brasileño, en un momento crucial de la temporada, abrió la puerta a una posible salida del club y elogió al Manchester City. Su polémico testimonio ha generado tensiones dentro del club, que ahora se estarían planteando su futuro.
Rodrygo manifestó que si su rol de titular se veía comprometido, consideraría su salida del equipo. Las inminentes llegadas de Kylian Mbappé y Endrick al conjunto blanco complican su posición, y todo indica que el francés podría desplazarlo de la titularidad. En una declaración reciente, el brasileño presionó a Carlo Ancelotti: “Es posible jugar todos juntos. Ancelotti encontrará la manera. Los buenos jugadores tienen que jugar juntos”, comentó.
El Madrid rechazó una primera oferta
A pesar de asegurar que no desea abandonar el Madrid, con el que tiene contrato hasta 2028, el de Osasco y su entorno reconocen que perder protagonismo podría llevarle a solicitar un traspaso. El delantero ha recibido interés de clubes de la Premier League, y las ofertas no han tardado en llegar. Según ‘El Chiringuito’, el Liverpool habría ofrecido 100 millones de libras (120 millones de euros) por sus servicios, oferta que los merengues rechazaron.
No obstante, otras fuentes, como 'Defensa Central', indican que el club madrileño estaría dispuesto a negociar si se presenta una oferta de 150 millones de euros. Además del Liverpool, el Manchester City también ha mostrado interés en el jugador .La situación en torno al futbolista podría complicar la gestión de Ancelotti, quien ha sido su principal defensor durante toda la temporada.
Finalmente, las declaraciones de Rodrygo han desatado una serie de especulaciones y movimientos dentro del Real Madrid, haciendo evidente que su relación con el club enfrenta un momento decisivo que podría culminar con su salida y la llegada de nuevas estrellas al Santiago Bernabéu.